Términos y Condiciones
1. Uso del Website
Mediante el uso del Website el Usuario acepta las Reglas, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de usar el Website. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen nuestra página web son plena y exclusivamente responsables por el uso del website por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso. Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las Reglas, absténgase de usar el Website.
2. Compra de productos
La compra de productos ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, así como también a condiciones de logística y distribución.
El sitio www.cimaproveedores.com.ec es un canal de venta minorista.
En caso de que no se pueda procesar el pago online por motivos vinculados a la entidad emisora de la tarjeta de crédito (Visa, Mastercard), no se considerará aceptada la compra, y CIMA Proveedores notificará por correo electrónico al usuario sobre la imposibilidad de llevar a cabo dicha operación a fin de que se contacte con la entidad emisora de su tarjeta.
Las fotos de los productos son meramente Ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en el local.
3. Precios
Los precios no incluyen IVA.
Los precios publicados correspondientes a los artículos, ofertas y promociones bancarias, serán válidos y se facturarán conforme las condiciones comerciales vigentes al momento en que el usuario confirme la compra respectiva en la compra virtual.
4. Condiciones de pago
Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por internet www.cimaproveedores.com.ec abonadas dentro del período de vigencia de las mismas.
Usted puede con tarjetas de crédito y débito: Visa o Mastercard (pago online seguro). proporciona en su página web un sistema protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el comercio electrónico.
5. Políticas de Envío y Entrega
El Usuario debe verificar que el producto entregado esté completo. La entrega del pedido implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo errónea.
El plazo de entrega correrá a partir del siguiente día hábil posterior a la compra, en caso de feriados aplicará el mismo criterio.
Se entregará a domicilio únicamente en zonas urbanas de las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Azogues, en caso de tener una dirección especial se acordará la fecha de entrega dejando sin efecto el compromiso de entrega establecido de manera preestablecida y automatizada en la página web: www.cimaproveedores.com.ec
Las entregas se realizarán en el periodo entre el segundo día laborable posterior a la compra y el quinto día.
El costo de envío será acordado posterior a la compra.
El horario de reparto es de 8H00 a 18H00 y de Lunes a Viernes, los fines de semana no se entrega productos, pero si se recepta pedidos.
Al momento de la entrega se deberá presentar la factura de compra, la imagen de la cédula de la persona que hizo la compra y deberá firmar la recepción conforme del producto.
6. Políticas de Devoluciones / Cancelaciones
A. Insatisfacción del cliente al recibir el producto: Es responsabilidad del cliente verificar que el Producto entregado esté completo y sea el correcto. En caso de que no sea el correcto o haya insatisfacción, el cliente debe rechazar el pedido y se debe comunicar inmediatamente de manera telefónica a la sucursal correspondiente para resolver la situación.
B. Entrega no realizada del producto: el Cliente puede hacer el reclamo contactando a la sucursal correspondiente de CIMA Proveedores a través de los siguientes teléfonos:
TELEFONO:
C. Cancelación de órdenes por parte del cliente: Una vez aceptado y tramitado el proceso de compra, no se aceptan cancelaciones del pedido.
D. Dirección incorrecta: Si un cliente suministra la dirección incorrecta y el producto no es entregado, el cliente asumirá la responsabilidad y no habrá ninguna compensación.
E. Cambio en políticas o nuevas políticas: CIMA Proveedores podría cambiar o agregar otras políticas sin previo aviso, para mejorar el servicio y la experiencia del cliente.
7. Indemnidad
El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a CIMA Proveedores, respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website.
8. Ayuda
Por teléfono al: CIMA Proveedores
Por e-mail: cimaproveedores@gmail.com
9. Derechos de marca, publicidad y propiedad intelectual
Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Website sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de CIMA Proveedores y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos. Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de CIMA Proveedores.